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Las tendencias que se imponen en el Marketing Digital.

Los nuevos canales de comunicación, las nuevas tecnologías y la creciente demanda por parte de los consumidores han hecho del marketing digital el principal destino de inversión para las marcas.

 

Los nuevos canales de comunicación, las nuevas tecnologías y la creciente demanda por parte de los consumidores, han hecho del marketing digital el principal destino de inversión para las marcas.

Los nuevos canales de comunicación es la principal inversión por parte de las marcas.

No solamente es necesario conocer que es BTL y qué servicios presta, ya que gracias al nacimiento de nuevos mercados las compañías ven como una prioridad invertir todas sus estrategias de comunicación en campañas que generen un gran impacto esto se logra desarrollando estrategias integrales que incluyan publicidad BTL acompañada por estrategias de marketing digital.

 Si bien es fundamental tener claro el concepto de lo que es BTL y qué servicios presta es primordial hacer un balance, replantear objetivos y diseñar acciones que permitan optimizar las estrategias del marketing digital.

 Por esta razón es importante conocer cuales serán las tendencias que marcaran el marketing digital para este año. 

 Se incrementara en un 53,1% la inversión en Vídeo Marketing según estadísticas de Videos for your business, los consumidores que toman una decisión de compra visitan la página web de la empresa después de ver uno de sus videos convirtiendo a YouTube en el segundo motor de búsqueda mas importante del mundo después de google. 

El marketing de contenidos seguirá siendo la estrategia líder utilizada por las marcas.

El marketing de contenidos seguirá siendo la estrategia líder utilizada por las marcas.

El marketing de contenidos seguirá siendo la estrategia líder utilizada por las marcas, las cuales conocen la importancia de crear un contenido propio dejando de lado los contenidos compartidos, el social media será el gran protagonista, convirtiéndose en una plataforma de comunicación más relevante generando así un mayor nivel de engagement con el consumidor. Si hablamos de la importancia de los contenidos propios y personalizados para el consumidor el email marketing es una poderosa herramienta en la era del marketing digital.

Las estrategias digitales se integran a las acciones BTL para mejorar las experiencias entre clientes, marcas, productos y servicios buscando aumentar el numero de impactos y los objetivos que persigue la marca. Una de las agencias de nuestro país que ofrece en sus servicios estrategias de marketing digital es Stage agencia regional de comunicaciones gracias a sus estrategias digitales que incluyen: Social Media, Display Media, E-mail Marketing, Mobile Marketing y estrategias de SEM y SEO Stage ha desarrollado campañas con contenido relevante y de gran impacto que generan recordación en la mente del consumidor.

 

Estos son algunos de los servicios que presta la agencia de Comunicaciones Stage:

- Field marketing: nos basamos en activaciones de marca, promociones, POP, muestreos, tomas, entre otros.

- Trade marketing: diseñamos y producimos actividades promocionales en grandes superficies y almacenes de cadena.

- Guerrilla marketing: ideas no convencionales de publicidad de alto impacto.

Quieres conocer más http://stage.com.co/expertos-en/

 

 

 

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