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Neuromarketing, control a través de las emociones y el pensamiento.

 

Según algunos expertos en neuromarketing, el 95% de las decisiones que toman los consumidores se producen de un modo inconsciente e irracional.

El neuromarketing es considerado una disciplina avanzada que se encarga de estudiar el funcionamiento de nuestro cerebro al ser expuesto a una decisión de compra, la aplicación de esta disciplina en el ámbito del marketing y la publicidad han hecho que estos dos campos evolucionen, abriendo así la puerta hacia nuevos conocimientos.

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El neuromarketing es considerado una disciplina avanzada que se encarga de estudiar el funcionamiento de nuestro cerebro al ser expuesto a una decisión de compra.

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El neuromarketing mide las ondas cerebrales teniendo en cuenta tres características principales: la atención, la emoción y la memoria.

Durante décadas muchas compañías de investigación han utilizado Imágenes de resonancia magnética (IRM), las cuales son capaces de brindar información sobre los estímulos en las diferentes partes de nuestro cerebro ante situaciones especificas. Estímulos que son generados por las marcas y que influyen considerablemente en la toma de decisiones sobre una compra.

La grandes compañías conocen la importancia de crear acciones BTL eficaces y de gran impacto, donde además de generar una experiencia única en la mente del consumidor se logre interactuar con sus cinco sentidos. El neuromarketing mide las ondas cerebrales teniendo en cuenta tres características principales: la atención, la emoción y la memoria. 

Steve Genco autor del libro Neuromarketing for Dummies y socio director de Intuitive Consumer Insights explica que la emoción puede ser consciente o inconsciente y es el predictor más importante para evaluar la eficacia de la publicidad” Esta es la razón por la que agencias como Stage, agencia regional de comunicaciones, crean acciones BTL basadas en lo simple capaces de sorprender y generar una emoción en la mente del consumidor. 

 

Estos son algunos de los servicios que presta la agencia de Comunicaciones Stage:

- Field marketing: nos basamos en activaciones de marca, promociones, POP, muestreos, tomas, entre otros.

- Trade marketing: diseñamos y producimos actividades promocionales en grandes superficies y almacenes de cadena.

- Guerrilla marketing: ideas no convencionales de publicidad de alto impacto.

Quieres conocer más http://stage.com.co/expertos-en/

 

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