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Carrera celerio en familia

Derco – Carrera Celerio en familia

 

Derco

Suzuki Celerio

Agosto 25 – Septiembre 8 de 2013


Suzuki trae a Colombia el nuevo Celerio, un vehículo familiar dirigido a familias de estrato medio.

El Reto

Crear una activación, en centros comerciales, de alto impacto, que lleve a los posibles compradores del Celerio, a interactuar con el vehículo y sus beneficios. Sin incluir Test Drive

La Estrategia

Se diseñó un stand para que las familias puedan vivir una experiencia divertida a través de 3 actividades que hacían referencia a las características, que el cliente quiso resaltar del vehículo.

1.ra actividad. Conduce hasta llegar a la meta, aquí se pone a prueba el sistema de Frenos ABS y EBD, a través de un juego virtual en el que cada participante debe frenar en el lugar que se le indique.

2.da. Actividad. Atrapa premios inmediatos

Relacionada con el doble air bag del vehículo, la actividad consiste en sacar 2 bolas de una cabina. Cada una trae un premio; si coinciden en el mismo, el participante gana.

3.ra. Actividad. Canta y diviértete con Celerio

Aquí la gente vivió un momento divertido y memorable dentro del auto junto a su familia o grupo de amigos, cantando tipo karaoke, una canción diseñada especialmente para la actividad.

Resultados

Se logró llevar el concepto de un carro familiar a muchas más personas, aumentando el número de impactos, ganando fans de Celerio, elevando el vinculo afectivo hacia la marca y generando una acción fuertemente memorable.

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Evoluciona con Gillete

Gillete – Evoluciona con Gillete

 

P&G

Gillete mach 3 Sensitive

Julio 2013 – Enero 2014


Gillette, lanza en 2012 su campaña Evoluciona, en medios masivos, utilizando como personaje principal un neardental, quien descubre que a las mujeres les atraen los hombres que afeitan su cuerpo.

El Reto

  • Activar el concepto de la campaña de comunicación masiva.
  • Lograr que un número importante de hombres acepten afeitarse el cuerpo
  • Lograr que las mujeres influyan en los hombres
  • Generar ventas de los productos Lograr un gran suceso de marca Gillette para el afeitado corporal
  • Lograr un gran suceso de marca

La estrategia

Se establece un camino estratégico que le permita a la iniciativa del afeitado corporal, tomar la suficiente fuerza hasta convertirlo en un hábito cotidiano de los hombres.

  • Un camino en tres pasos:
  • Conciencia
  • Influencia
  • Experiencia

Resultados

Más de 20.000 participantes, que logró imponer una tendencia que hizo participar a cientos de hombres y mujeres del país, logrando una experiencia de marca real, dejando una tendencia de body shaving en Colombia

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Club de la confianza Gillete

P&G – Club de la Confianza Gillette

P&G

Club de la Confianza Gillette

Año: 2012


Gillette, Líder  mundial en cuidado para el hombre, para el segundo semestre del 2011 tuvo 3 nuevas noticias para los consumidores del área andina ( Colombia, Venezuela y Perú):

  1. Relanzamiento de las maquinas de afeitar Prestobarba 3.
    Claim: Para una afeitada mas suave.
  2. Relanzamiento de desodorantes en spry.
    Claim: 30 hrs de proteccion contra el sudor.
  3. Lanzamiento de gel para la afeitada Prestobarba 3.
    Claim: Es mejor que afeitarse con jabón.

Con el animo de no dar todas estas noticias por separado, se  desarrollo un concepto umbrella unificados por medio de la confianza, siendo este concepto lo mas importante para el hombre en su vida diaria.

La marca a través de este concepto, detectó una gran oportunidad para hablarle al consumidor a cerca  de cómo prepararse para ganar en los aspectos más importantes de su vida:

  • El trabajo
  • La conquista
  • El estilo 
  • La aceptación social

Por eso, Gillette creó un espacio para hablar e interactuar con todos los hombres del target y además volver la noticia muy viral en plataformas digitales.

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