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Proyectos Recientes

Casos de éxito

Innovación ciencia para una vida mejor Bayer

Bayer – Innovación, ciencia para una vida mejor

 

Bayer Colombia 


Bayer Colombia, quiere llevar a cabo una conferencia de prensa en la ciudad de Bogotá, para 40 representantes de Bayer, 15 de ellos son periodistas invitados de América Latina.

El Reto

Llevar a cabo el evento bajo el concepto de innovación.

Para Bayer Colombia, significa demostrar que la empresa y el país, tienen la capacidad de realizar un evento innovador y sorprendente. La casa matriz decide hacer esta actividad por primera vez en Colombia. 

La Estrategia

Está claro que siempre que los invitados tengan contacto con cualquier elemento relacionado con el evento tiene que respirar innovación.

Resultados

  • Se logró gran impacto en los asistentes, las notas periodísticas destacaron el evento por lo innovador y sorprendente.
  • Las directivas de Bayer Latinoamérica, resaltaron el evento como uno de los mejores de los últimos años. 

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Innovación ciencia para una vida mejor Bayer

Canales Internacionales – Lo ves lo vives

 

Canales Internacionales

Congreso de publicidad

Octubre 2012


Pay TV Party es una iniciativa de los canales internacionales de televisión paga en Colombia para sobresalir sobre sus competidores locales.

El Reto

Generar un suceso de marca donde se buscaba crear la mejor fiesta para celebrar el congreso de publicidad Colombiana 2012.

La Estrategia

Diseñar un escenario donde se reunían todas las marcas de canales de televisión paga en un solo escenario llevando el mejor entretenimiento a los medios y clientes para generar engagement como grupo.

Donde todo lo que ves, lo podías vivir.

Resultados

  • Creamos un gran nivel de engagement con el target en 3 días del congreso y una noche de fiesta.
  • 1.100 invitados asistieron al evento superando a la fiesta de los canales nacionales

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Discovery - Up Front 2011

Discovery – Up Front 2011

 

Discovery

Up Front 2011


Título de la campaña: “Up front 2011, vive el ritmo de Discovery Networks.
País: Colombia
Producto: Canales Discovery
Cliente: Discovery Networks 

Discovery Networks reconocido por su variedad de canales y programas, presentó a los diferentes medios y agencias, la programación de sus canales para el año 2011. Para esto, se realizó un evento que le permitió a cada uno de los asistentes, vivir una experiencia memorable con cada uno de los canales de la familia Discovery Networks: Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, Home & Health y Liv.

Objetivos

Objetivo General: Generar reconocimiento hacia nuestro target sobre lo nuevo que Discovery Networks tiene para ofrecerles en el 2011, además de reforzar la percepción sobre nuestros canales.

Descripción de la estrategia

Se tuvo como invitado especial a Rodrigo Cascón (chef) para transmitir el concepto y la personalidad de los canales. Además se tomó como recurso un estilo de música para cada uno de estos, que acompañado de un baile, recreó los escenarios perfectos para crear un vínculo afectivo entre la marca y los asistentes, con el fin de crear interacción para dar a conocer la nueva programación.

Objetivos Alcanzados

  • Se logró que los asistentes quedarán totalmente satisfechos con el evento, gracias a la experiencia que tuvieron con cada representación. 
  • Hubo comprensión y claridad en el contenido y beneficio que cada canal de Discovery exhibió para el público.

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Alfa Romeo

FIAT – Lanzamiento Alfa Romeo Giullieta

FIAT

Lanzamiento Alfa Romeo Giullieta

Septiembre 2011


Giulietta, nos evoca esa mujer perfecta y hermosa de la que Romeo se enamora, en la inmortal historia de William Shakespeare.

Por supuesto, Giulietta, es hoy un espectacular automóvil de Alfa Romeo… Pero sin duda, del que seguramente muchas personas, hombres y mujeres, podrán enamorarse a tal punto de volver a vivir una historia de amor única y memorable.

Es así que hemos querido aprovechar algunos elementos de la historia de Shakespeare, para que el lanzamiento de Giulietta se quede en el corazón de todos, como la primera vez.

La película de Romeo y Julieta, protagonizada por Leonardo DiCaprio, ha sido nuestra fuente de algunos elementos para incorporar en el evento. 

  • Parlamentos.
  • Personajes
  • Escenas.

La invitación buscó que la gente percibierá una posible historia de amor, que sedujera, garantizando la asistencia del target.

En el evento, modernos Romeos, recibieron a los invitados, entregándole rosas a las mujeres y evidenciando su ansiedad por encontrar a su Julieta.

Esperando el ingreso total de los invitados, en las pantallas se observó   secuencias del logo de  la marca.

Al momento de develar lo nuevo de Alfa Romeo, varias Julietas modernas, aparecen al lado del vehículo, para su encuentro con los Romeos.

Un baile romántico, formó parte de la develación, hasta que aparece una Julieta y un Romeo líricos, que con su canto evidencian su profundo amor por quién se ha enamorado a primera vista.

Conclusiones

El evento de lanzamiento Giulietta Alfa Romeo fue exitoso en cuanto a su desarrollo creativo, producción conceptual, puesta en escena y asistencia.

La forma de presentar al nuevo Giulietta Alfa Romeo se caracterizó por ser un factor diferencial que no esperaba el público asistente.

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Stage