Slogan
sdds

Proyectos Recientes

Casos de éxito

Noticias

Noticias

Actualidad

Bon yurt Alpina

Alpina – Bon Yurt MiniChips

Alpina

Bon Yurt MiniChips

Julio 4 de 2012


Bon Yurt lanza su nuevo sabor: Minichips.

La campaña maneja el concepto divertido, transferido a las Minichips.

Son estas pequeñas galletas la que hacen divertido el mundo o el momento de quién consume Bon Yurt. Todo se hace divertido a su alrededor.

Target de la actividad

Niños de entre 3 y 12 años, adolescentes y jóvenes adultos, madres compradoras y estudiantes (en punto de venta principalmente).

La actividad tiene una serie de personajes principales: las Minichips, a quienes daremos vida, estarán interactuando con nuestros públicos en cada una de las etapas:

  • Impacto
  • Experiencia
  • Sintonía

Activación zonas de afluencia

Se contó con un escenario móvil que se convirtió en el eje de la experiencia del target con la marca.

Este escenario simuló un videojuego en tamaño real, cuyo único objetivo fue ayudar a las Minichips a llegar al Bon Yurt. 

Activación punto de venta

En los pdv seleccionados arribó una brigada de activación compuesta por:

  • 1 promotora de juego y sampling
  • 1 coordinador
  • 1 juego

La promotora tuvo como primera labor entregar sampling de producto (en vaso), y además manejó una actividad en la cual por compra de producto podrán participar y ganar producto de la marca.

El juego consistió en un gran Bon Yurt al cual los participantes debían de introducir unas Minichips, según el hueco por el cual las introduzcan ganarán un premio especial. El mueble utilizado para el juego también fue utilizado para realizar el sampling.

Stage