Slogan
sdds

Proyectos Recientes

Casos de éxito

Noticias

Noticias

Actualidad

BVC - 10 Años creando oportunidades para todos

Bolsa de Valores – 10 años creando oportunidades para todos

 

Bolsa de Valores de Colombia

10 Años creando oportunidades para todos


Título de la campaña: 10 Años creando oportunidades para todos
País: Colombia
Cliente: Bolsa de Valores de Colombia 

La Bolsa de Valores de Colombia S.A., BVC, es una institución privada que impulsa el desarrollo y crecimiento del mercado de activos financieros en el país. Con motivo de la celebración por sus 10 años de cumplimiento como una bolsa unificada en Colombia; se pretende evocar la importancia del desarrollo obtenido por medio de reconocimientos a todo un equipo de trabajo, que cada vez está en constante progreso.

Objetivos

Objetivo General: Realizar un evento para evidenciar la celebración por los diez años de trayectoria que la Bolsa de Valores de Colombia cumple en el presente año.

Objetivo específico: Generar experiencia y empatía hacia los asistentes y medios de comunicación, para ganar mayor visibilidad.

Descripción de la estrategia

Se generó un evento en donde se plasmó la esencia de la BVC con detalles que propiciaron un primer contacto lleno de satisfacciones. El evento se destacó además por dar una bienvenida amena, gracias al personal de apoyo como; las modelos y logísticos.

Desde el inicio del evento se logró evidenciar valores como; la confianza, transparencia, oportunidad, innovación y crecimiento durante sus primeros 10 años de experiencia.

La escenografía del salón principal se realizó con tecnología mapping, logrando que los invitados vivieran una experiencia de video única. 

Al concluir la conferencia y las palabras de cierre, los asistentes disfrutaron de un coctel, que estuvo amenizado por el grupo colombiano Da Goske, (grupo colectivo de 7 artistas).

Objetivo Alcanzados 

  • El éxito de la convocatoria se vio reflejada en la asistencia al evento. 
  • Los invitados manifestaron que los detalles en el evento fueron la diferencia. 
  • La tecnología maping en el escenario generó los mejores comentarios hacia el evento, por su color, sonido, efectos y dinamismo. 
  • La BVC a través de hechos concretos logró que los invitados vivieran una experiencia de marca memorable. 
  • La entrega de regalos de la BVC al público general y a los patrocinadores, permitió el origen de un vinculo emocional con la marca.
Stage