Slogan
sdds

Proyectos Recientes

Casos de éxito

Noticias

Noticias

Actualidad

Carrera celerio en familia

Derco – Carrera Celerio en familia

 

Derco

Suzuki Celerio

Agosto 25 – Septiembre 8 de 2013


Suzuki trae a Colombia el nuevo Celerio, un vehículo familiar dirigido a familias de estrato medio.

El Reto

Crear una activación, en centros comerciales, de alto impacto, que lleve a los posibles compradores del Celerio, a interactuar con el vehículo y sus beneficios. Sin incluir Test Drive

La Estrategia

Se diseñó un stand para que las familias puedan vivir una experiencia divertida a través de 3 actividades que hacían referencia a las características, que el cliente quiso resaltar del vehículo.

1.ra actividad. Conduce hasta llegar a la meta, aquí se pone a prueba el sistema de Frenos ABS y EBD, a través de un juego virtual en el que cada participante debe frenar en el lugar que se le indique.

2.da. Actividad. Atrapa premios inmediatos

Relacionada con el doble air bag del vehículo, la actividad consiste en sacar 2 bolas de una cabina. Cada una trae un premio; si coinciden en el mismo, el participante gana.

3.ra. Actividad. Canta y diviértete con Celerio

Aquí la gente vivió un momento divertido y memorable dentro del auto junto a su familia o grupo de amigos, cantando tipo karaoke, una canción diseñada especialmente para la actividad.

Resultados

Se logró llevar el concepto de un carro familiar a muchas más personas, aumentando el número de impactos, ganando fans de Celerio, elevando el vinculo afectivo hacia la marca y generando una acción fuertemente memorable.

Stage