Slogan
sdds

Proyectos Recientes

Casos de éxito

Noticias

Noticias

Actualidad

Ace Blancos brillantes sin restregar

Detergente Ace – Blancos más brillantes

 

Detergente Ace

Blancos brillantes sin restregar para futuros brillantes


País: Colombia
Producto: Ace
Cliente: Procter & Gamble

Ace, marca de detergente reconocida en Colombia, se toma la temporada escolar para lanzar la promoción “Blancos brillantes sin restregar, para un futuro brillante”, con el objetivo de cautivar a más consumidores, para demostrarles que un blanco brillante se puede lograr sin restregar.

Objetivos

Objetivo General: Aumentar la ventas del detergente Ace por medio una promoción en el punto de venta, para generar mayor rotación de producto.

Objetivos específicos: Crear un mayor vinculo entre la marca y las consumidoras.

Descripción de la estrategia

Basado en el concepto de campaña se creó una activación en vísperas de la época escolar para llegar a los consumidores por medio de sus hijos. Ésta consistió en incentivar a los niños a plasmar por medio de un dibujo sus sueños a futuro. Además de aplicó una promoción en PDV y Supermercados, donde el target recibía un premio instantáneo y cupón, por comprar cualquier presentación del producto, para participar en un sorteo por una de las 22 becas escolares.

Objetivos alcanzados

  • Se vendieron 423.089 unidades de la marca, durante este periodo.
  • 10.000 niños dibujaron sus sueños brillantes.
  • 92.102 consumidores contactados.
  • 20.000 hogares visitados.
  • 47.000 premios instantáneos entregados.
Stage