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Discovery A Prueba de Todo

Discovery – A Prueba de Todo

 

Discovery

A Prueba de Todo

Octubre de 2007


La maratón a prueba de todo se constituyó en una actividad orientada a generar gran expectativa sobre el programa en general, y sobre la maratón en particular, sin dejar a un lado la construcción de una relación positiva entre la marca y el consumidor.

Se constituye en uno de los programas más atrevidos y retadores del canal por su estilo único basado en las vivencias reales de su protagonista.

Fueron experiencias nuevas, educativas y muy enfocadas hacia el mood del programa. Paralelamente se realizaron brigadas, con el fin de generar expectativa por la maratón en diferentes puntos de la ciudad.

Objetivos

  • Generar expectativa por la maratón de 10 horas del programa A Prueba de Todo del domingo 21 de octubre de 2007.
  • Generar recordación de marca para el programa.
  • Continuar el trabajo de afianzamiento del vínculo emocional existente entre la marca y sus consumidores.
  • Llegar a nuestro target de una manera diferente, impactante y educativa. 

Acción Desarrollada

Fue una actividad que generó gran “mouth to mouth” por medio de una presentación de la verdadera supervivencia.

Se instalaron en el parque de la 93 a cuatro personas que debieron permanecer durante 2 días de 10:00 a.m a 10:00 p.m, donde se les adecuó un espacio que representaba diferentes escenarios de supervivencia que simularan los ambientes naturales en los cuales se desarrolla el programa como : el bosque, la selva húmeda, el desierto y la playa desierta; se les dieron elementos como: yesca, una navaja con el brand de DISCOVERY CHANNEL, cantimploras y un pedernal, que les permitieron desarrollar sus labores diarias y actividades lúdicas que fomentaron el aprendizaje del público en materia de supervivencia y aprovechamiento de los recursos, en este lugar con gran afluencia de personas ya que alrededor se encuentran los más famosos restaurantes y discotecas de la ciudad.

Estos personajes se convirtieron en el centro de atención del lugar durante los 3 días. Realizaron actividades que retaron a los visitantes a desarrollar pruebas donde implementaron lo aprendido para ganar premios inmediatos (camisetas, gorras, navajas y linternas) brandeadas con DISCOVERY CHANNEL y la maratón de a prueba de todo.

Resultados

3245 personas positivamente impactadas en 3 días de actividad, generando un voz a voz entre ellas y sus conocidos.

Se generó expectativa frente al programa, el canal y especialmente la maratón de a prueba de todo, reflejado en la curiosidad el as personas al acercarse a los diferentes escenarios que recibían información en las brigadas. 

 

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