Slogan
sdds

Proyectos Recientes

Casos de éxito

Noticias

Noticias

Actualidad

Discovery Kids, La Ronda

Discovery kids – La Ronda

 

Discovery kids

La Ronda

Año: 2008


Objetivos generales

  • Proporcionamos un ambiente divertido, educativo y seguro, donde padres e hijos exploraron y descubrieron a través de programas del canal los cinco sentidos, incrementando el conocimiento y top of heart hacia la marca.
  • Impactamos nuestro target a través de actividades que promovieron el desenvolvimiento motor, social y emocional de los niños de una manera divertida.
  • Se involucró a nuestro target con los diferentes programas emitidos por el canal.
  • Proveímos al departamento de ventas publicitarias una oportunidad para incrementar sus ventas en Colombia.

Target

  • Niños de 0 a 11 años acompañados por sus padres o un adulto responsable, ubicados en las ciudades Bogotá  y Medellín.

Reglas de funcionamiento

El evento se realizó con la reserva del turno de entrada a través de una línea call center y un link de registro en la página de DISCOVERY KIDS.

Los turnos fueron asignados dependiendo de la disponibilidad en una hora y fecha específica la cual debieron cumplir las personas registradas, de lo contrario perdieron el turno y la posibilidad de realizar una nueva reserva.

Las personas debían llegar al lugar del evento con al menos 30 minutos de anticipación para hacer un check in en la taquilla y reclamar el ticket de ingreso con cédula en mano y el código de registro.

Participaron niños de 0 a 11 años de edad, siempre acompañados de un adulto responsable.

Entraron grupos de 10 niños por cada 5 minutos con sus acompañantes, y fueron rotando en este intérvalo de tiempo por cada estación de la ronda.

Cada actividad duró de 4 a 5 minutos, la duración total del recorrido fue de aproximadamente 35 minutos.

A la entrada del evento se ubicó un logístico con contador que registró el número total de personas (niños y adultos) que ingresaron a la ronda durante todo el evento.

Cada adulto acompañante  firmó confirmando entrega de ticket y aceptando los términos legales antes de ingresar al evento.

 General

La ronda fue un lugar seguro y divertido donde  niños y adultos descubrieron aprendiendo. Se estimularon los 5 sentidos a través de la experimentación y las sensaciones.

Los padres interactuaron con sus hijos y se involucraron en su proceso de desarrollo.

Ronda DISCOVERY KIDS fue una gira interactiva que permitió a los niños acercarse al mundo de sus personajes favoritos a través de espacios con juegos divertidos y educativos. 

Stage