Slogan
sdds

Proyectos Recientes

Casos de éxito

Noticias

Noticias

Actualidad

Discovery - Up Front 2011

Discovery – Up Front 2011

 

Discovery

Up Front 2011


Título de la campaña: “Up front 2011, vive el ritmo de Discovery Networks.
País: Colombia
Producto: Canales Discovery
Cliente: Discovery Networks 

Discovery Networks reconocido por su variedad de canales y programas, presentó a los diferentes medios y agencias, la programación de sus canales para el año 2011. Para esto, se realizó un evento que le permitió a cada uno de los asistentes, vivir una experiencia memorable con cada uno de los canales de la familia Discovery Networks: Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, Home & Health y Liv.

Objetivos

Objetivo General: Generar reconocimiento hacia nuestro target sobre lo nuevo que Discovery Networks tiene para ofrecerles en el 2011, además de reforzar la percepción sobre nuestros canales.

Descripción de la estrategia

Se tuvo como invitado especial a Rodrigo Cascón (chef) para transmitir el concepto y la personalidad de los canales. Además se tomó como recurso un estilo de música para cada uno de estos, que acompañado de un baile, recreó los escenarios perfectos para crear un vínculo afectivo entre la marca y los asistentes, con el fin de crear interacción para dar a conocer la nueva programación.

Objetivos Alcanzados

  • Se logró que los asistentes quedarán totalmente satisfechos con el evento, gracias a la experiencia que tuvieron con cada representación. 
  • Hubo comprensión y claridad en el contenido y beneficio que cada canal de Discovery exhibió para el público.
Stage