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Doria - Haz más días felices para todos con Doria

Doria – Haz más días felices para todos con Doria

Doria

Haz más días felices para todos con Doria


Pastas Doria, es una empresa de alimentos que hace parte del Grupo Nutresa en Colombia.

Desde el año 2008, Pastas Doria ha hecho activaciones llevando la marca y los productos a la gente, a sus barrios y a sus casas, a través del Camión Doria.

En 2012, nace un concepto de comunicación que tiene como propósito aumentar el consumo de Pastas Doria, durante todos los días de la semana.

El Reto

  • Mantener el camión Doria. 
  • Generar una experiencia memorable. 
  • Dirigirla a las amas de casa, de nivel socio económico 2 y 3. 
  • Ubicadas en diferentes ciudades de Colombia. 
  • Generar una activación, que le permita a la ama de casa, “entender” que las Pastas Doria, pueden ser parte de sus platos de todos los días de la semana.

La Propuesta

  • Se adapta el Camión Doria, con la nueva imagen.
  • Uno de los laterales se hace en acrílico transparente, para permitir la visibilidad desde el exterior y aumentar el número de impactos así como el interés de ingresar.
  • Los visitantes encuentran en el interior del camión, una cocina, y un mesón, con 16 iPad, cada uno con audífonos. 
  •  Una experiencia digital e innovadora, que busca sorprender a clientes y prospectos y establecer una distancia  con la competencia.
  • Los iPad, serán la mesa de cocina.
  • Cada persona elige el día y descubre una receta con Pastas Doria. 
  •  Una vez completa todos los días, el programa felicita a la persona y lo invita a una degustación de producto, abajo del camión.
  • Además de la degustación, los visitantes pueden participar en el sorteo de neveras. 
  • Y presentando tres empaques, como prueba de compra, reciben obsequios inmediatos.

Resultados

Más de 30.000 visitantes

  • Se logra llegar a nuevas regiones del país.
  • El impacto visual causado por el camión refuerza
  • el posicionamiento de marca.
  • Se logra que el consumidor compruebe la promesa que la campaña está haciendo en medios masivos.
  • Se genera una experiencia memorable y diferenciadora.

La experiencia digital

  • Genera una gran experiencia, logrando capturar una centrada atención en la actividad y el mensaje.
  • Se genera un voz a voz, cargado de emoción por la experiencia innovadora que representa  para el target.

Un gran suceso de marca

  • El Camión Doria, por sus características, así como la actividad de degustación y redención de premios, genera un impacto visual importante, así como una actividad de entretenimiento, que lleva a que puntos de venta y comunidades, solicitan replicar.
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