Slogan
sdds

Proyectos Recientes

Casos de éxito

Noticias

Noticias

Actualidad

Alfa Romeo

FIAT – Lanzamiento Alfa Romeo Giullieta

FIAT

Lanzamiento Alfa Romeo Giullieta

Septiembre 2011


Giulietta, nos evoca esa mujer perfecta y hermosa de la que Romeo se enamora, en la inmortal historia de William Shakespeare.

Por supuesto, Giulietta, es hoy un espectacular automóvil de Alfa Romeo… Pero sin duda, del que seguramente muchas personas, hombres y mujeres, podrán enamorarse a tal punto de volver a vivir una historia de amor única y memorable.

Es así que hemos querido aprovechar algunos elementos de la historia de Shakespeare, para que el lanzamiento de Giulietta se quede en el corazón de todos, como la primera vez.

La película de Romeo y Julieta, protagonizada por Leonardo DiCaprio, ha sido nuestra fuente de algunos elementos para incorporar en el evento. 

  • Parlamentos.
  • Personajes
  • Escenas.

La invitación buscó que la gente percibierá una posible historia de amor, que sedujera, garantizando la asistencia del target.

En el evento, modernos Romeos, recibieron a los invitados, entregándole rosas a las mujeres y evidenciando su ansiedad por encontrar a su Julieta.

Esperando el ingreso total de los invitados, en las pantallas se observó   secuencias del logo de  la marca.

Al momento de develar lo nuevo de Alfa Romeo, varias Julietas modernas, aparecen al lado del vehículo, para su encuentro con los Romeos.

Un baile romántico, formó parte de la develación, hasta que aparece una Julieta y un Romeo líricos, que con su canto evidencian su profundo amor por quién se ha enamorado a primera vista.

Conclusiones

El evento de lanzamiento Giulietta Alfa Romeo fue exitoso en cuanto a su desarrollo creativo, producción conceptual, puesta en escena y asistencia.

La forma de presentar al nuevo Giulietta Alfa Romeo se caracterizó por ser un factor diferencial que no esperaba el público asistente.

Stage