Slogan
sdds

Proyectos Recientes

Casos de éxito

Noticias

Noticias

Actualidad

Evoluciona con Gillete

Gillete – Evoluciona con Gillete

 

P&G

Gillete mach 3 Sensitive

Julio 2013 – Enero 2014


Gillette, lanza en 2012 su campaña Evoluciona, en medios masivos, utilizando como personaje principal un neardental, quien descubre que a las mujeres les atraen los hombres que afeitan su cuerpo.

El Reto

  • Activar el concepto de la campaña de comunicación masiva.
  • Lograr que un número importante de hombres acepten afeitarse el cuerpo
  • Lograr que las mujeres influyan en los hombres
  • Generar ventas de los productos Lograr un gran suceso de marca Gillette para el afeitado corporal
  • Lograr un gran suceso de marca

La estrategia

Se establece un camino estratégico que le permita a la iniciativa del afeitado corporal, tomar la suficiente fuerza hasta convertirlo en un hábito cotidiano de los hombres.

  • Un camino en tres pasos:
  • Conciencia
  • Influencia
  • Experiencia

Resultados

Más de 20.000 participantes, que logró imponer una tendencia que hizo participar a cientos de hombres y mujeres del país, logrando una experiencia de marca real, dejando una tendencia de body shaving en Colombia

Stage