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Embajadores OREO

MONDELEZ – Embajadores Oreo

MONDELEZ

Embajadores Oreo

Julio 2012


Oreo en el 2012 cumplió 100 años y quiso generar mucho ruido alrededor de la noticia.

Para esto decidió generar una promoción que le permitiera escoger los “Embajadores OREO” que representarán a Colombia en la celebración a realizarse en New York en septiembre.

La promoción propuesta se llamó “Embajadores OREO” y tuvo la siguiente mecánica:

  1. Dentro de los empaques de todos los sabores de OREO se encontrarán 100 tarjetas impresas con una galleta dorada y cada una tendrá impreso un código único.
  2. El comprador que la encuentre deberá ingresar a la página web www.embajadoresoreo.com, registrar sus datos y el código de la galleta.
  3. Dentro de las 2 semanas siguientes recibirán a vuelta de correo un kit viajero compuesto por un iPod nano, un morral Totto y una camiseta de la celebración de los 100 años.
  4. Los 100 ganadores de los kits viajeros tendrán la posibilidad de participar en una dinámica que permita escoger los 3 embajadores que viajarán a New York.
  5. La mecánica consistirá en que los que quieran participar  deberán realizar un video de contenido libre en el cual demuestren que son unos verdaderos fanáticos.
  6. Estos videos se colgarán a través de la página en un fan page de la promoción y los 3 videos con más “me gusta” serán los ganadores.
  7. Los ganadores obtendrán un viaje para 4 personas a New York por 5 días y 4 noches, con todos los gastos pagos y la entrada a la celebración de los 100 años de OREO. 

Como apoyo a la promoción se generó una activación en puntos de venta, la cual consistió en tener un personaje disfrazado de explorador, quien mediante una tablet con un aplicativo de realidad aumentada, se encargaba de invitar a todos los visitantes a buscar la “galleta dorada” utilizando una serie de figuras impresas en un mueble, así:

  • Cuando el visitante decidía participar se le entregaba la tablet
  • El concursante debía ubicar la tablet frente al mueble y ubicar logo de la promoción utilizando la cámara del dispositivo
  • Al encontrar el logo el aplicativo mostraba un mensaje y arrojaba una pista interactiva que llevaba al concursante a buscar a través del mueble la imagen a la que se hace referencia en la pista
  • Al encontrar esa pista el sistema arrojaba otra
  • Después de 4 pistas el concursante llegaba a la imagen de New York donde se le felicitaba por participar y se le mostraba el premio que había ganado.

 

 

 

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