Slogan
sdds

Proyectos Recientes

Casos de éxito

Noticias

Noticias

Actualidad

Club de la confianza Gillete

P&G – Club de la Confianza Gillette

P&G

Club de la Confianza Gillette

Año: 2012


Gillette, Líder  mundial en cuidado para el hombre, para el segundo semestre del 2011 tuvo 3 nuevas noticias para los consumidores del área andina ( Colombia, Venezuela y Perú):

  1. Relanzamiento de las maquinas de afeitar Prestobarba 3.
    Claim: Para una afeitada mas suave.
  2. Relanzamiento de desodorantes en spry.
    Claim: 30 hrs de proteccion contra el sudor.
  3. Lanzamiento de gel para la afeitada Prestobarba 3.
    Claim: Es mejor que afeitarse con jabón.

Con el animo de no dar todas estas noticias por separado, se  desarrollo un concepto umbrella unificados por medio de la confianza, siendo este concepto lo mas importante para el hombre en su vida diaria.

La marca a través de este concepto, detectó una gran oportunidad para hablarle al consumidor a cerca  de cómo prepararse para ganar en los aspectos más importantes de su vida:

  • El trabajo
  • La conquista
  • El estilo 
  • La aceptación social

Por eso, Gillette creó un espacio para hablar e interactuar con todos los hombres del target y además volver la noticia muy viral en plataformas digitales.

Stage