Slogan
Noticias

Noticias

Actualidad

street marketing1

Street Marketing. Cuando el Marketing y la publicidad se toman las calles.

 

El Street marketing o marketing guerrilla es una herramienta del mercadeo que se efectúa en el medio urbano o en espacios comerciales, mediante publicidad y acciones BTL innovadoras y creativas que generan un mayor impacto en el consumidor. El medio urbano nos ofrece un numero infinito de posibilidades para desarrollar una estrategia de Street marketing, este sin lugar a dudas es un canal de comunicación y contacto directo con el consumidor.

 Los sitios públicos y de mayor concentración de personas se convierten en los lugares adecuados para llevar a cabo campañas de Street Marketing.

Los sitios públicos y de mayor concentración de personas se convierten en los lugares adecuados para llevar a cabo campañas de Street Marketing.

Las grandes marcas desarrollan de forma estratégica, creativa y original campañas de Street marketing cuyo objetivo principal es captar la atención y el interés de los consumidores. Los sitios públicos y de mayor concentración de personas se convierten en los lugares adecuados para llevar a cabo este tipo de campañas.

El Street marketing es una estrategia de publicidad muy efectiva, ya que logra un mayor impacto y una conexión más directa entre la marca y el consumidor, las características principales de este tipo de marketing son: su originalidad, el factor de novedoso y su capacidad de impacto. La imaginación, por encima incluso del presupuesto, es la clave de éxito de una estrategia de Street marketing. Si la campaña es altamente creativa es muy probable que se vuelva viral en las redes sociales, lo que multiplica el efecto de la campaña.

El Street marketing es una estrategia de publicidad muy efectiva, ya que logra un mayor impacto y una conexión más directa entre la marca y el consumidor.

El Street marketing es una estrategia de publicidad muy efectiva, ya que logra un mayor impacto y una conexión más directa entre la marca y el consumidor.

Las empresas, los anunciantes y las agencias de publicidad expertas en comunicación BTL, son consientes de la importancia y el impacto que generan este tipo de acciones en la mente del consumidor.

El Street marketing forma parte de lo que es BTL y de los servicios que presta el BTL. Stage agencia regional de comunicaciones, es una de las agencias pioneras en nuestra país en el desarrollo de estrategias de Street marketing, convirtiéndose en una de las agencias líder en el campo de la publicidad BTL. 

Estos son algunos de los servicios que presta la agencia de Comunicaciones Stage:

- Field marketing: nos basamos en activaciones de marca, promociones, POP, muestreos, tomas, entre otros.

- Trade marketing: diseñamos y producimos actividades promocionales en grandes superficies y almacenes de cadena.

- Guerrilla marketing: ideas no convencionales de publicidad de alto impacto.

Quieres conocer más http://stage.com.co/expertos-en/

 

Stage